Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
27 January 2022
Este libro se divide en cinco partes, de las cuales, a continuación os contaré muy poquito para no meter la pata. Sobre todo, os hablaré de qué me han hecho sentir.

❄ Invierno: me pareció un invierno la muy crudo y oscuro. Muy tocado para luego ser hundido.

🌼 Primavera: en primavera amé Etiquetas. Todo se resume a Etiquetas.

☀ Verano: nunca antes, en verano, había sentido tanto frío como en el que se describe. Ni los momentos pasionales consiguen caldear el ambiente.

🍂 Otoño: este otoño me ha dejado algo caliente el alma. No sé si es realidad o placebo.

▪️La quinta estación: un final muy agridulce para una historia más que dulce.

Este es un poemario que sale de lo convencional. No solamente no habla de amor, si no que la forma de construcción no es rítmica, ni se parece a nada que haya leído hasta ahora, en prosa poética hablando. Más bien diría que es un libro lleno de relatos muy cortos que cuentan una historia de un desamor. Dos chicos que no saben quererse bien, que sufren. Uno más que otro, como con todo. Vemos una versión, la otra la desconocemos pero no es necesaria.
Referente a la maquetación del libro diré que es una maravilla. Es precioso. Por dentro y por fuera. En su interior está lleno de preciosos dibujos que ilustran lo que estás leyendo.
No puedo decir más para convenceros de que leer este libro será un buen viaje. Triste pero bueno. Y al acabar os dejará sensación de que no podía ser de otra forma. Tiene su continuación en otro volúmen titulado Catarsis del cuál, espero, traeros reseña pronto también.