Crítica de readittwice

readittwice
25 June 2021
Este es un libro el cual hay que pillarle el punto para leerlo. Yo lo comencé leyendo “rápido”, por encima y sin realmente prestar atención a lo que estaba leyendo y no concentrándome en lo que me podía transmitir. Así que decidí dejarlo un poco de lado para encontrar mi momento y darle otra oportunidad cuando sea adecuado.

Y así hice, cuando decidí en empezarlo otra vez, lo leía lento, prestando atención a cada palabra. Te das cuenta de que son palabras realmente simples, que crees que no pueden transmitirte nada más allá, pero la forma en la que está unido lo simple, crea un conjunto de frases, relatos y textos que, al menos a mi, me han transmitido mucho.

Hay elementos a los que se hace referencia que aparecen durante todo el libro. Como “arenas movedizas”, “recuerdos futuros”, y “presente imperfecto”. Estas son unas de las tantas palabras que te vas a encontrar entre estas páginas. Trata sobretodo el tema del amor y el desamor. Pero no de una manera demasiado cargada, sino muy sutil.

Lo que me ha gustado es que a veces te envolvías en escenas realmente cotidianas que perfectamente puedes sentirte identificada. Otra parte que también me ha gustado es que habían textos que trataban sobre el quererse a uno mismo, el dejarse llevar, los sentimientos, el miedo a ciertas cosas, etc. Son clichés reflejados de buena manera en un libro. Sin que se note.

Otro factor que me ha gustado es que está lleno de dibujos e ilustraciones que me han encantado, son imágenes de distintos estilos, con una gran variedad. La parte negativa pero no muy preocupante ha sido la letra. No era siempre la misma, lo he notado demasiado cargado en algunas ocasiones y me costó familiarizarme con ella, por eso mismo decidí comenzarlo cuando tuviera muchas ganas de adentrarme en estas páginas.

Si te gusta este tipo de libros que te hagan reflexionar, si te gusta leer frases inspiradoras, sobre amor, sobre desamor y sobre muchos temas más, estoy segura de que este libro te gustará.
Enlace: https://readiittwice.wordpre..