Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
04 February 2020
"El chico de mi vida" es el último libro de la serie "Los chicos" de Jana Aston.
Es la última historia que he leído de la autora y la verdad es que no podía haber tenido mejor final porque la historia es perfecta.

Jana Aston me tiene totalmente encandilada. Sus historias me enganchan tanto que esta última me la he leído en una tarde y ha sido el colofón perfecto para una serie que nunca olvidaré. Sus personajes son peculiares, entrañables y, sin ninguna duda, será muy difícil olvidarlos.
Detrás del erotismo, del perfil de "hombre rico" que seduce a una chica más joven, se esconden historias llenas de amor, de superación de miedos, de lucha por conseguir aquello que quieren y desean... Historias intensas, divertidas y muy románticas. ❇️
Esta última historia es maravillosa. Chloe es natural, tímida, se pone nerviosa cuando no sabe qué hacer en una cita y es adorable. Cuenta chistes malos, compra en mercadillos y le da mil vueltas a todo en su cabeza. Pero es una increíble maestra y sabe lidiar con los niños de la mejor manera posible. La química entre ambos es palpable a través de las páginas. Son tal para cual.
Boyd sabe el efecto que tiene en las mujeres y es un policía serio y responsable. Pero Chloe lo vuelve loco. ¿Conseguirá Boyd quitarle todos esos miedos que la tienen enjaulada? ¿Podrá Chloe salir de su zona de comfort y permitir a su corazón enamorarse?
Si quieres conocer las respuestas a estas preguntas, tienen que leer esta magnífica historia.
Además, en esta novela, aparecen personajes de las novelas anteriores de la serie. ❇️
Las mujeres de las historias de Jana son un torbellino de emociones. Me he sentido identificada con todas en algún aspecto de su personalidad y es genial.