Las mejores frases de El chico de mi vida (5)

Tinuwel
Tinuwel 18 February 2018
—Déjame verlo —dice Boyd desde fuera del probador.
—¿Cómo sabes que este me gusta lo suficiente como para salir?
—Porque llevas cinco minutos con el mismo vestido y finges que llevas tacones —responde con sequedad.
Un momento. Abro la puerta.
—¿Me estás mirando por debajo de la puerta del probador? Eso es muy de pervertido.
Esboza una lenta sonrisa.
—Lo único que se ve son tus pies y las pantorrillas.
—A lo mejor tienes un fetichismo de pies.
Tinuwel
Tinuwel 18 February 2018
Todo con Chloe es más divertido. Los dónuts, comprar, viajar en el avión de la empresa de golosinas… todo es mejor cuando está ella. Hacer recados, hacer la colada y pasar horas en un mercadillo. Me parece bien. Porque sé que todos los días que paso con Chloe son los mejores días de mi vida.
—¿Te pongo nerviosa?
—No eres tú en concreto. Lo que pasa es que no tengo don de gentes con los adultos. Soy una estrella del rock con los menores de diez, pero, con los mayores, no tanto.
—De ahí los chistes.
—Sí.
Bibliotecariarecomienda 21 January 2018
Me mira como si de verdad me viera, lo que es emocionante y, al mismo tiempo, absolutamente aterrador.
Bibliotecariarecomienda 21 January 2018
¿Qué narices acaba de pasar? Me parece que he intentado restregarme contra el muslo de Boyd en público. Nos estábamos riendo y, de pronto, empezamos a besarnos y, entonces, mi pierna, la muy guarrilla, se ha rebelado y ahora vamos a por pizza. La pizza está buena.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia