Crítica de Tinuwel

Tinuwel
18 February 2018

Último libro de la saga Los chicos que tiene por protagonista a Chloe, la compañera de habitación de Sophie (protagonista del primer libro), una chica tímida con poco éxito en sus citas y un don enorme para ponerse nerviosa y hacer fracasar cualquier perspectiva de conocer a un chico.

Everly (protagonista del segundo libro) siempre ha intentado emparejarla, como a todo el mundo, pero a Chloe la ve con Boyd, el hermano recién encontrado de Sophie, aunque ambo se resisten a la casamentera con todo lo que tienen y siempre evitan encontrarse para no tener que aguantar las locuras de Everly.

Pero en una de esas citas extrañas que tiene Chloe, y cuando piensa que es un chico estupendo y que todo va bien, se ve envuelta en una operación policial y acaba retenida con un atractivo agente federal que la informa de que su acompañante no es lo que parecía… Pero algo surge entre los dos…

Al ser el final de la saga ya conocemos a todos los demás personajes y la lectura resulta de lo más agradable. Pero si añadimos lo divertida y lo romántica que es os puedo asegurar que pasaréis un muy buen rato con esta historia llena de momentos embarazosos y momentos llenos de sensualidad.

Y es que Boyd es capaz de ver más allá de Chloe y sus apuros cuando conoce a un chico, sus tics nerviosos y su incapacidad para mantener la boca cerrada, soltar lo que piensa o contar chistes malísimos. Boyd ve a la preciosa e insegura Chloe que hay detrás y luchará por quedarse con ella. Aunque sea engañándola un poquito al principio…

Chloe es un caso, su timidez la hace comportarse de formas muy extrañas cuando está en una cita. Entre que solo tiene citas con personajes extraños, o solo le envían FDPs (tenéis que averiguar lo es… xD) o ella misma se boicotea con sus chiste horribles, la pobre siente que no está hecha para esto de la citas y está a punto de abandonar.

Aparecen todo los protagonistas anteriores y veremos cómo han continuados sus vidas y sus relaciones. Siempre es muy agradable poder echar un vistazo al futuro de las parejas que conocimos antes en la saga ¿verdad? Pues este final nos brinda la oportunidad de volver a reencontrarnos con todos ellos.

Es difícil elegir una pareja favorita en esta saga porque todas han tenido algo que las hace muy divertidas y refrescantes, pero quizá esta tenga todo eso pero además añade un toque de ternura que las otras no necesitaban. Y quizá por eso se convierte en mi favorita de la saga.

La genialidad de Sophie como protagonista, sus salidas de tono y su personalidad extraña hacen que este libro sea redondo y esté lleno de momentos llenos de risas y momentos llenos de ternura. Si os gusta la novela romántica os recomiendo mucho esta saga que leeréis en un suspiro de lo que os hará disfrutar.
Enlace: https://lecturadirecta.blogs..