Crítica de Helena_Triz

Helena_Triz
02 June 2019
Tengo que decir que después de ver algunas críticas bastante negativas por aquí, iba con un poco de miedo. Pero me ha gustado bastante más de lo que me esperaba. Es una historia que sí, es muy poco creíble, una locura, pero que una vez asumiendo toda esa locura, me ha gustado. Alocada y muy divertida, no he podido parar de reírme con esta protagonista. Una chica sin filtro, que suelta todo lo que piensa y que es tan inocente que en vez de parecerme insufrible como he visto en algunas reseñas a mi me ha parecido muy adorable y entrañable. Es que es imposible no quererla, con sus peculiaridades, que han terminado de ganarme. Con la pasión que le pone a las cosas más cotidianas.

Y Rhys.. ay Rhys. Después de conocerlo brevemente en el anterior libro de la autora pensaba que me iba a costar un poco más congeniar con este personaje. Pero en absoluto, me ha sorprendido para bien. Creo que el papel que juega en toda la locura que organiza esta protagonista es casi porque no le queda más remedio y prácticamente se ve obligado. Y que a pesar de ello, lo hace lo mejor posible.