Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
23 December 2021
¿Hasta dónde serias capaz de llegar por amor, serias capaz de destruir la realidad tal como la conocemos solo porque esa mano que un día te eligió lo siga haciendo para siempre?
Si bien esta sería la novela más acercada del escrito, hasta donde he leído, de una novela con tintes más románticos, y con más ciencia ficción y términos que tuve que leer más de dos veces.
Resumir este libro seria resumir muchas películas, series e incluso otros libros, pues va de un tema que a lo largo de los años se volvió popular, existe un grupo de personas que viajan en el tiempo a los que se les llama “Eternos”, sus miembros son reclutados en diferentes épocas de la historia humana, y entre ellos existen diferentes niveles, entre los que planean, los programadores y los que ejecutan estos análisis, Andrew Harlan es un ejecutor, quienes tienen una mala reputación entre los demás miembros.
La historia comienza cuando Harlan es enviado a una misión especial en la que tendría que comenzar a convivir con una mujer normal, las mujeres no se encontraban en su mayoría aptas para ser un eterno, razón por la cual Harlan se ve impresionado al ver y trabajar con una, por cosas que pasan se ve envuelto en un interés amoroso con ella, y al tener que implicar un cambio donde podría perder el amor de esta mujer Harlan ira en contra de todas las reglas y poner en riesgo todo lo establecido y las líneas del tiempo.