Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
26 June 2023
Desde hace meses que tenía este libro en mis estanterías pero estaba esperando el momento ideal para leerlo... y es que me ha durado tres días. Sabía que me iba a gustar pero es que lo he disfrutado mucho.
A ver, una comedia romántica, en un parque de atracciones tipo Disney, con los tropes de jefe-empleada, grumppy-sunshine y enemies to lovers ¿Qué más podemos pedir???
He disfrutado mucho la ambientación y la pluma de la autora te atrapa de verdad.
Zahra es esa persona super feliz que siempre tiene tiempo para los demás. Su sueño es poder entrar a formar parte del grupo de Creadores de Dreamland y poder mejorar el parque. Y esa oportunidad se le presenta, cuando Rowan Kane, el nuevo director del parque la asciende ya que descubre que Zahra está llena de nuevas y buenas ideas.
Rowan tiene una misión a corto plazo, tener la mejor de las ideas para mejorar Dreamland en seis meses y así poder cobrar la herencia de su abuelo. Rowan es un ser solitario que funciona cual robot y da un poquito de pena, pero a la vez es una persona egoísta que solo mira por el bien de la empresa. Y en su camino ha aparecido Zahra, llena de alegría y buenas ideas.
Estos dos son la bomba, me han encantado. Es cierto que la parte de drama que tienen todas las comedias no me ha sorprendido, podría se la misma trama que es otras muchas.
Aun así estoy deseando leer los dos siguientes libros de los hermanos Kane.