Crítica de sadeblaubooks

sadeblaubooks
27 February 2023
Me ha encantado este libro.
Es un romcom lleno de clichés, pero para eso empecé a leer este libro, para tener un safe place de lectura, y me encontré mucho más.
Los tropes son enemies to lovers, multimillonario jefe trabajadora, grumpy x sunshine. Iba a lo seguro, además, el que quería leer sí o sí es su Segunda parte con matrimonio concertado, así que este era libro de paso.
Error.
Es todo lo que he dicho ambientado en un parque de atracciones. Así que no es lo mismo jefe trabajadora que jefe de un parque de atracciones tipo Disney trabajadora que trabaja para mejorar el parque.
Ellos dos son súper tiernos juntos, los pensamientos de él aunque es un gruñón , es muy tierno también.
Y luego las constantes referencias a Orgullo y Prejuicio.
Además, más allá de que sea una comedia romántica, también el libro da voz a la falta de inclusión que hay en muchísimas áreas sociales, de ocio, etc …
Si hubiera que poner un pero es que en la parte de drama ( porque todas las comedias tienen su parte de drama) ha sido bastante igual a otros libros leídos.
Es decir… todos los clichés y todo el desarrollo que también podría ser igual a otros libros, tiene ese toque especial que lo hace diferente. Pero cuando llega el drama, pierde esa parte de Magia que le caracteriza y podría ser el drama de otro libro perfectamente.
He sufrido igualmente porque ya estaba dentro de la historia y porque entiendes lo que les pasa y los personajes.
Socorro ¿cómo voy a superar esta historia ?