Crítica de Leyendoesgerundio

Leyendoesgerundio
25 August 2022
𝕿𝖍𝖊 𝖋𝖎𝖓𝖊 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖙 🎡

Este libro me lo leí hace tiempo ya y todavía tenía pendiente la reseña así que allá vamos…

👉🏻Rowan es una persona introvertida, hosca, de pocas palabras y con una obsesión clara: trabajar, o al menos eso es lo que intenta aparentar.

👉🏻Zahra es todo lo contrario, optimista, alegre y parlanchina.

👉🏻Sus caminos se cruzan cuando tras morir el abuelo de Rowan, éste deja escritas tres cartas, una para cada nieto, con un cometido, el de Rowan es mejorar el parque de atracciones Dreamland (propiedad de su abuelo) en un plazo de seis meses, y eso debe ser aceptado por la junta de inversores, entonces todo pasará a ser suyo.

👉🏻Lo que en un principio para Rowan es todo un plan para llegar a su objetivo, incluida Zahra, cambia según avanza la trama, porque a veces el amor tiene otros planes.

👉🏻El libro se divide en capítulos narrados por ambos, es una lectura ágil, con gran tensión entre los personajes aunque todo sea un poco previsible. Es una historia de amor bonita, te saca una sonrisa de vez en cuando y además ambientada en una parque de atracciones.

⚫️La segunda parte está ya publicada, el título es “Terms and conditions” y se centra en este caso en otro de los hermanos de Rowan; Declan.
El volumen III está pendiente de publicación con el tercero de ellos; Cal.