Crítica de jennybae

jennybae
22 August 2022
Cometí el error de haber leído Terms & contitions primero y me perdí de detalles ligeramente importantes en la historia y por eso decidí leer The fine print y tengo sentimientos encontrados, en general la pareja protagonista me agradó bastante en especial Zahra porque no fue el típico personaje little sunshine, Zahra tenía un lado oscuro y tenía carácter y cuando lo sacó a relucir realmente elevó la historia para mí porque para ese punto yo ya estaba un poco aburrida.
Por otro lado Rowan me gustaba pero me desesperaba, Tenía aspectos muy agradables y me encantaba cuando los sacaba a Zahra.
La ambientación en medio de un parque estilo Disneyland me encantó, fue algo distinto y cada vez que mencionaban las atracciones del parque me podía visualizar ahí y juro que desee que existiera porque sonaba divertido.
En general me está gustando tanto la historia de Rowan como la de Declan y espero pronto se publique la historia de Cal porque es el hermano que más me llama la atención por su personalidad tan diferente ante el trauma que vivieron. Son libros entretenidos y aunque mis expectativas eran ligeramente altas puedo decir que casi las alcanzan