Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
28 June 2023
Tras leer "The fine print" agarré este libro como si fuese un salvavidas. Sé que estas tres novelas no hace falta leerlas seguidas, pero siento que es el tipo de lectura que necesito ahora mismo.
"Terms and conditions" es la historia del heredero de los Kane, Declan. Como a sus hermanos, su abuelo le dejó una tarea antes de poder heredar, y es que para convertirse en CEO debe casarse y tener un hijo.
Y ahora os explico un poco como es Declan. Él es una persona super fría, adicto al trabajo, que pasa por encima de todo el mundo para conseguir lo que quiere. Por lo que le pide a su ayudante, Iris, que le busque una esposa. Obviamente todo sale mal y el día del anuncio, cuando Declan conoce a la que será su esposa, de alguna forma la hace huir. Por lo que para salvar a su jefe, Iris se ofrecerá voluntaria para la aventura, como siempre.
Iris ha tenido una infancia y una adolescencia difícil, ya que tiene dislexia, lo que conlleva problemas de aprendizaje y ser el centro de atención no deseada de sus compañeros.
Lleva tres años trabajando sin parar para Declan, anteponiendo sus necesidades a las de ella y parece que esta vez igual se le ha ido de las manos.
Un matrimonio falso les llevará donde jamás lo imaginaron. Hay una diferencia de edad de 12 años, lo cual parece que a ninguno de los dos les importa.
Y lo que me ha encantado de esta historia es que él se enamora primero... y sabe como no rendirse.