Crítica de Alpispa

Alpispa
29 April 2020
Os voy a ser sincera, esta lectura me ha decepcionado bastante, me ha dejado con la sensación de que no se ha pulido lo suficiente y se han dejado cosas en el tintero, además de que he advertido algunos sinsentidos en la novela, o al menos, a mí me lo han parecido.

Creo que el principal problema está tanto en la profundidad como en la estructuración del libro. Ha sido como tener un revoltijo de información y sucesos de los cuales ninguno estaba con claridad explicado o no generaban el sentimiento suficiente. Por ejemplo, a día de hoy aún no distingo en qué parte los protagonistas se dan cuenta de lo que sienten, puesto que Arabella tan pronto desconfía de Luc como lo ama con toda su alma, y Luc mucho quererla pero luego se aleja o en alguna que otra ocasión dice que solo la quiere en la cama. Vamos, que se mezcla tanto la atracción con el amor y la desconfianza que no me ha quedado claro qué es lo que verdaderamente sienten ni qué les hace cambiar de opinión a uno sobre el otro. Lo mismo me ha pasado con el tema de la búsqueda e investigación de los que quieren poner en peligro la vida de Luc. Parece tener importancia al principio, luego nos olvidamos de ello prácticamente hasta el final, y todo está bastante mal desarrollado, si me permitís decirlo. También me mosqueó que del hermano de Luc se hablara de manera misteriosa, dando a entender que su personalidad era compleja y creando intriga, para que luego aparezca y nada, no nos desvela nada del otro jueves sobre su personalidad y hasta nos cae bien el hombre.
Los personajes están bien, Arabella me ha gustado por lo deslenguada que es, y Luc porque cuando se propone algo, la hace, y tiene detalles muy bonitos. Ambos se equivocan varias veces, no os creáis. Pero no he conectado con ninguno totalmente, de hecho, la historia en sí no me ha hecho sentir demasiado, más bien me ha dejado indiferente. Sí, seguía leyendo y bastante rápido, pero me faltaron fundamento y emociones.

Enlace: http://adictaloslibros.blogs..