Editorial: Titania (05/10/2015)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
? Primera entrega de la serie Se busca príncipe.? Por fin una novela de Época con mucha acción y aventuras, tan trepidante e intensa que te mantiene en vilo durante toda la lectura.? El misterio y la acción se combinan a la perfección con una gran historia de amor, chispeante y apasionada.Al igual que sus hermanas, Arabella Caufiled se ha aferrado a una antigua profecía que obliga a las tres huérfanas a casarse con un príncipe. Solo así lograrán huir de un destino d... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 17 abril 2018
Titania, sello al que tenemos un aprecio especial, nos presenta la primera entrega de la serie “Se busca príncipe” de Katharine Ashe.
La novela empieza presentándonos a tres hermanas muy dispares entre sí, tres supervivientes de un naufragio que perdieron a sus padres y desde entonces viven con el reverendo.
La mayor es Eleanor, una joven rubia y delicada que dedica su tiempo a traducir del latín al inglés para su padre, a la mediana ya os la presentaré más adelante y la más joven es Ravenna, espontanea, con rasgos de zíngara y con un gran amor por los animales.
El único recuerdo que tienen de su madre es un anillo de oro y rubí, según el cual una de ellas se deberá casar con un príncipe y así descubrirán quien es su padre y sus raíces.
Arabella, la hermana mediana, trabaja de institutriz, su melena roja y su buen corazón la meten en más de un lío, pero parece ser que pronto entrará al servicio de un príncipe para educar a su hermana ¿Será este el príncipe que buscaba?
Para poder llegar a su destino, Arabella deberá contratar los servicios del capitán Luc Westfall, un hombre con apariencia de pirata y una belleza muy especial. Pero como muchas cosas en la vida Luc tiene un secreto, no es un marino cualquiera, es posiblemente el nuevo Duque de Lycombe.
Mientras Arabella persigue un destino marcado por el pasado, Luc intenta sobrevivir hasta poder heredar lo que le corresponde. Pero como por todos es muy bien sabido, el Destino juega las cartas como le apetece y lo que les deparará a Luc y Arabella será un seguido de aventuras que como bien dice el título Me casé con el duque, acabará en boda, aunque en una situación muy peliaguda.
Una novela enmarcada en la Inglaterra de 1817, con unas descripciones muy detalladas y unos personajes dotados de fuertes caracteres, ironía, lenguas afiladas pero delicados corazones.
Una historia que mantiene en vilo al lector, ¿Quién quiere muerto a Luc? ¿Conseguirá Arabella descubrir quién es su padre?, acompañemos a estos dos jóvenes en la busca de la felicidad, de un futuro que de momento se presenta contradictorio y a la revelación de muchos secretos escondidos.
Me pregunto quién será nuestra próxima protagonista, ¿será Eleanor quien descubrirá su fuerza interior o Ravenna con quien disfrutaremos de una gran aventura?
Espero que estéis preparados para conocer al comte y a su comtessa, ellos están listos para zarpar hacia la aventura de su vida.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
FINA
 30 abril 2018
Esperaba más
Lo empecé con muchas ganas, este género es de mis favoritos y la verdad es que me ha desilusionado un poco, tenía una buena trama y podría haber sido más interesante. Los personajes me han parecido muy fríos, faltaba emoción y a sus conversaciones parecía que le faltaban partes.
Hay misterios, algunos sin resolver en esta primera parte y tengo que decir que es muy rápido de leer y le daré otra oportunidad con el siguiente a ver si mejora, tengo curiosidad por un anillo y por estas hermanas tan diferentes entre si.
Creo que el final es algo apresurado, lo resuelve muy rápido y espero cambiar de opinión con el siguiente.
naitora
 27 mayo 2018
El argumento de ME CASE CON EL DUQUE, tiene varios giros, que pueden hacer más amena la obra, de manera que no hay manera de aburrirse, sin embargo, también nos encontramos con una obra predecible desde el inicio hasta el final (me olí quien era el villano desde el minuto uno y como podría morir) Así que estamos ante una obra que si bien tiene giros, no hay sorpresas y eso de alguna forma me ha seguido bajando la expectativa de esta hermana. Por lo que me quedé como con un estorunodo asustado.... a medias.
Katharine Ashe esta vez si bien no me ha conquistado como la primera vez, debo admitir que si tiene una pluma ágil que me ayudo a que pasase de manera ligera esta obra y si, quiero saber en que termina todo, por lo tanto creo que no ha sido tan negativa mi experiencia XD.
Enlace: https://locasdelromance.blog..
otros libros clasificados: RegenciaVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro