Crítica de mankell_81

mankell_81
15 April 2022
Hoy os traigo la continuación de las aventuras de Catalina Solís y de Martín Nevares.
En esta 2ª parte, Martín abandona el Nuevo Mundo para desembarcar en la Sevilla de comienzos del s.XVII.
Martín deberá dejar de lado su disfraz y deberá aprender a comportarse como una duquesa para confundirse entre la clase alta de Sevilla y así llevar a cabo su venganza. Una Sevilla donde la apariencia manda sobre todas las cosas. Cuentas de rosario pasan entre los dedos de una mano mientras la otra mano soba las carnes de las mancebas de los arrabales.
Matilde consigue meternos en la historia con una descripción detallada de la Sevilla de Indias y de todos las partes que intervienen en el negocio del Nuevo Mundo. Además, crea una venganza a fuego lento de la que somos meros espectadores y solo alcanzamos a atisbar una mínima parte hasta su fatal desenlace.

No sé si deciros si me ha gustado este libro más o menos que el anterior ya que son diferentes, pero sí os puedo decir que al igual que el primero es recomendable su lectura. ¿A ustedes os gustó más? ¿Qué tal la última parte? Os leo