Editorial: Planeta (04/02/2010)

Calificación promedio : 3.43/5 (sobre 7 calificaciones)
Sevilla, 1600. Una de las ciudades más prósperas del mundo es el escenario en que Catalina Solís ?la protagonista de Tierra firme? llevará a cabo su gran venganza. Catalina cumplirá el juramento hecho a su padre adoptivo de hacer justicia a sus asesinos, los Curvo, dueños de una fortuna sin igual amasada con la plata robada en las Américas. Su doble identidad ?como Catalina y como Martín Ojo de Plata? y un enorme ingenio le llevan a diseñar una venganza múltiple con... >Voir plus

Librospasion75
 01 enero 2020
Venganza en Sevilla, Matilde Asensi.
Sevilla, 1607. Catalina Solís, la protagonista de Tierra firme, llevará a cabo su gran venganza en una de las ciudades más ricas e importantes del mundo. Cumplirá así el juramento hecho a su padre adoptivo de acabar con los Curvo, gracias a una espectacular venganza. La acompañan en esta arriesgada aventura amigos de Tierra firme y el 1 de la trilogia.
De esta autora me han gustado muchos libros, los recomiendo a todo el mundo incluso si no te gusta este tipo de novelas,no suelo leerlas pero esta me engancho
Una novela para redescubrir la vida cotidiana de nuestros antepasados del XVII. Acción y aventura con la dosis justa de historia, que trazan una trama adictiva y original que te deja con ganas de leer más, gracias a su buenos personajes.
¿Habeis leido alguno de ella? ¿Con cual os quedais?