Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
15 April 2023
Katia es tímida,idealista y su propósito es contar historias mediante una cámara de vídeo, once del once, cumpleaños número quince, su familia se desmorona, no pasa por buen momento, algo bueno de ese día, conocer a Kyle.
Kyle es reservado y tiene un sueño, conseguir una medalla olímpica, once del once, cumpleaños dieciséis, su hermano se ha alistado al ejército dejandole solo, no pasa buen momento, algo bueno, conocer a Katia.
Desde ese momento todos los once del once serán especiales pero pasarán once años en darse cuenta de todo.
Narrada en tercera persona, cosa que me encanta, y en capítulos donde se desarrollan en esa fecha y así llegaremos a once y al título del libro Once veces nosotros.
Por supuesto en esos once capítulos nos contarán todo lo que ha pasado a lo largo de ese año, todos los encuentros,decisiones, sentimientos y veremos la necesidad de volver a ese día a estar juntos.
Una novela que gana intensidad en cada capítulo e iremos viendo la evolución de ambos.
Una historia de amor, amistad, una historia bonita, emotiva de esas que llegan al corazón.
La narración es muy fluida, muy bien escrita y lo único que apetece es coger un chocolate caliente, unas pocas chuches y seguir en la vida de Katia y Kyle.
Una historia que no podrás olvidar y se quedará para siempre. Una de las mejores lecturas del año sin duda.