Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
08 November 2022
🍁Katia, es tímida y su mayor sueño es grabar documentales con historias reales. No está pasando por su mejor momento en casa, sus padres se han separado y su padre se ha ido.
🍁Kyle, es reservado y su pasión es el snowboard y le encantaría dedicarse a ello de manera profesional. Tampoco está pasando por su mejor momento, su hermano mayor se ha ido al ejército.
🍁Ambos comparten el día de su cumpleaños, y aunque ese año parece que no va a ser un día feliz, una curiosa petición harán que ambos acaben compartiendo una taza de chocolate caliente y haciendo la gran promesa de convertir ese momento en una nueva tradición.
🍁Está estructurado en 11 partes que representan 11 años. La historia transcurre durante un único día, el 11 de noviembre, pero de diferentes años.
🍁Durante la historia, vamos a poder vivir su historia, ver como evolucionan ellos y su relación a través de los años. Como persiguen sus sueños, como cambian sus vidas, y como intentan luchar por su amor.
🍁Los capítulos son cortos y están narrados en tercera persona. Y aunque no es mi forma de narración favorita, no se me ha hecho difícil poder conectar con los personajes.
🍁Katia y Kyle me han parecido unos personajes maravillosos, poder ver como van madurando a lo largo de los años ha sido muy especial.
🍁Es la primera vez que leo a Joana y solo puedo darle la enhorabuena por esta bonita historia que me ha enamorado, emocionado y sacado muchas sonrisas. Y aunque me ha hecho sufrir, ese precioso final ha merecido la pena.
🍁Una historia llena de amor, ternura y amistad, pero también de malas decisiones, dolor, lucha y superación. Donde la familia, los sueños y las promesas tienen un gran papel. Un amor en el tiempo que tendrá que superar muchos obstáculos.
🍁En resumen, Once veces nosotros, es una lectura que te atrapa, llena de sentimientos, que te encoge el corazón y te deja con una sonrisa al final. Una historia muy dulce, con mucha nieve, caramelos y muchas dosis de chocolate caliente.