Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
25 October 2022
Katia y Kile son vecinos, les separa una ventana. Los dos nacieron un once del once y es precisamente en esa fecha cuando hablan por primera vez.

A partir de ese momento, cuando tan solo son dos adolescentes empieza su historia de amor, una que no es fácil.

Los 11 tramos de este libro son siempre el mismo día, el 11/11 de diferentes años donde conoceremos lo que ha pasado durante ese año y en que punto se encuentra la relación de los protagonistas.

Cada uno de ellos lucha por sus sueños, aunque estos a veces no sean los acertados, pero en eso consiste la vida, en aprender de los errores y de cumplir nuestros sueños, aunque ellos signifiquen estar separado de la persona a la que amas.

Katia y Kile necesitan 11 años en darse cuenta de lo que realmente es importante, puede parecer mucho tiempo, pero recordemos que esta historia empieza cuando tenían 15 y 16 años, y aún les quedaba mucho por madurar y aprender de la vida.

Es la primera vez que leo a la autora y desde luego no va a ser la última, me he encontrado con una pluma muy cuidada y una bonita forma de narrar. La trama con todos esos conflictos en referencia a la familia la ha hecho más interesante. La historia de amor me ha parecido muy real, lo que más me ha gustado es como se ha desarrollado y las decisiones de los protagonistas, a veces abandonamos todo por amor y el precio a pagar puede ser muy alto, o preferimos dejar a un lado el amor y luchar por lo que deseamos, teniendo esa espinita clavada. Difícil elección ¿Cuál tomarán Katia y Kile?
Enlace: https://mipequenorinconblogs..