Crítica de manostijeras78

manostijeras78
17 October 2022

No sabría ni por donde empezar ya que sentir , he sentido de todo y es que para mi Joana tiene ese don de que la historia te traspasa la piel.

Me gusta como ha hecho que vivamos la historia de Katia y Kyle capítulo a capítulo y donde se narra de forma increíble la evolución de nuestros personajes.
La historia nos va relatando lo que les ha pasado en el transcurso de 1 año coincidiendo con el día de sus cumpleaños.
Vas viviendo desde que se conocen con solo 15 años , como les va pasando la vida . Momentos de felicidad, momentos doloroso , frustrantes , incomprensibles, de abandono.
Ambos deberán tomar decisiones que les cambiarán y que se verán envueltos en una lucha algunas veces consigo mismos y que deberán acarrean con la consecuencias, como he dicho ,la vida misma.
Todo tiene unas causas y sus consecuencias ,el problema es saber hasta donde .

Te hará sentir con ellos , con el corazón encogido en muchos momentos y te hará reflexionar y eso es lo maravilloso de las historias 🥰

Espero que os animéis que los conozcáis que valoréis y que sintáis tanto con me ha hecho sentir a mi.
Felicidades Joana ha sido de 10 la recomiendo totalmente