Crítica de LiterarioBosque

LiterarioBosque
20 October 2021
Quería dar especialmente las gracias a Andrea Arroyo por ponerse en contacto conmigo para que leyese y reseñase su libro. Me hizo mucha ilusión que contactase conmigo para ello, que confiase en mí. Gracias, Andrea. Me has aventurado en un libro precioso con el que he tenido un montón de sentimientos mientras lo leía. Me ha gustado un montón y tengo un montón de ganas de ver cómo se desarrolla la historia, lo que le deparará a los personajes y qué va a ser del reino de Garland.

Anahí es la princesa de Garland, una joven de veinte años que lleva bajo la merced de Lobo, un hombre cruel y despiadado que ocupa el puesto que debería ocupar ella en el trono, desde hace mucho tiempo. En lugar de combatir contra él, se ha convertido en su perro fiel por sobrevivir. Conocida en el reino como Mala Hierba, a Anahí se la presenta la oportunidad de huir de la tortura en la que vive.

Sale de un problema para meterse otro y es que, en cuanto pone un pie fuera del castillo, es atacada por dos bandidos. Aunque para su suerte, es rescatada por una misteriosa figura de una mujer con los ojos de un color amarillo brillante. Además de rescatarla, la lleva junto a un grupo de personas que la aceptarán entre ellos. Solo que esas mismas personas, los rebeldes, son las mismas que quieren verla muerta junto a Lobo. Y, aunque, tenga que fingir ser una persona que no es, podremos conocer sin problemas a la protagonista.

Como veis, la trama estará llena de momentos de acción y tensión. Está narrada en primera persona desde el punto de vista de la protagonista, donde se mantendrá la trama principal con unos momentos de tensión muy bien conseguidos. La verdad es que hay pocos momentos dentro de la trama en la que se escapa de tanta acción, momentos de descanso en los que podamos observar a los personajes y saber cómo son fuera de ese entorno. Es algo que no me ha convencido mucho porque no terminamos de conocer del todo las relaciones entre personajes, tanto de amor como de romance. Me ha faltado un poco más ese punto de descanso dentro de la trama, pero aun así ha sido un libro que me ha gustado mucho y he disfrutado un montón.
Enlace: https://enunbosqueliterario...