Editorial: Hati (14/01/2020)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Garland es un reino invadido por un hombre tan cruel y despiadado que ni sus propios soldados se atreven a mirarlo a la cara, donde la única esperanza del pueblo es la antigua princesa, Anahí. Sin embargo, la que debió combatir contra el enemigo se ha convertido en el perro más fiel del nuevo dictador, en el verdugo de un pueblo lleno de odio y rencor y en su mala hierba.

evapikachu
 19 junio 2020
Este libro no es que me haya gustado, ¡me ha encantado!
Está escrito desde el punto de vista de la protagonista, Anahí (alias Mala Hierba), de forma que sigues su historia sin intermediarios y de una forma mucho más cercana.
Es un libro que no te deja bajar la guardia, cuando piensas que está tranquilo todo, simplemente está cogiendo aire para más acción traducida en posibles problemas para Anahí. Esto ha hecho que trasnochara más de una vez para seguir leyendo, ya que no vas a dejar a Anahí en un momento de estos e irte a dormir.
Hay un personaje que no me gustó desde el principio (puede que un poco influenciada por el cariño que Anahí le tenía) y ese ha sido Zoltán. Que empezara golpeando a la pobre boticaria no me gustó del personaje y entendí al momento que Anahí quisiera marcharse. Yo también habría huido. Y más sabiendo pelear como ella.
También hay dos personajes con un halo de misterio, me refiero a Kiho y a Lobo. Ya que de ellos se desconoce del todo bien su pasado y la furia que existe entre ambos. Eso y la magia que usan (aunque Kiho diga que no), ya que para pelear como lo hacer yo diría que tiene que haber algo mágico que les hace tan buenos, en el caso de Lobo su máscara y en el de Kiho sus ojos dorados.
De estas dos formas de incrementar el poder, lo que más me llamó la atención fueron las máscaras, que te hacen súperfuerte, pero lo que no sé con exactitud es en que momento de uso pasarías de ser una Mala Hierba que acaba con todo a un Lobo.
Y os preguntaréis... ¿todo fue acción y peleas? Pues no, porque también tenemos el romance de dos personajes clave para la historia y una cobra que acaba de raíz con las intenciones de Yoel.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..
PilarMartinAr
 12 mayo 2020
Lo he devorado, me ha gustado mucho.
otros libros clasificados: acciónVer más