Crítica de Desvelos_de_un_ave_nocturna

Desvelos_de_un_ave_nocturna
17 October 2023
El reino de Garland es invadido por un tirano cruel, que convierte a la esperanza del pueblo, la princesa Anahí, en su verdugo, pasando de ser La Flor de Garland a conocerse como Mala Hierba. Cuándo tiene la oportunidad de huir, Anahí se ve inmersa en una trama de secretos y traiciones que puede cambiar su destino y el de todo su reino.

Con esta premisa nos adentramos en una historia que lo tiene todo: acción, aventura, intrigas políticas, un plot twist que te deja sin palabras y romance.

Te atrapa desde la primera página y cuenta con unos capítulos cortos e intensos, dónde no decae la acción en ningún momento, haciendo imposible soltarlo hasta que llegas al final y, una vez ahí, te deja con ganas de la segunda parte.

Vemos la evolución de Anahí a lo largo de la trama, comprendiendo sus miedos y el motivo de sus acciones y el resto de personajes te hacen dudar en muchas ocasiones sobre su moralidad y motivaciones.

Contemplamos la historia a través de los ojos de Anahí, por lo que vamos descubriendo cosas importantes a su ritmo, así como conociendo a distintos personajes y sintiendo su ansiedad por sobrevivir.

Casi al final del libro, se descubre un plot twist que me dejó con la boca abierta y que me generó más dudas y ganas de continuar la historia.

El final queda abierto a una segunda parte, que espero que no tardemos en tener, porque literalmente este libro crea necesidad.

En resumen, un libro intenso, con capítulos cortos donde la acción no decae en ningún momento y que te dejan con ganas de más, lo que hace imposible soltar esta historia hasta alcanzar su final.