Crítica de La_mardelibros

La_mardelibros
17 February 2024
Pocas cosas hay tan inquietantes y aterradoras como quedarte sola durante la noche en un lugar apartado, sin conocer a nadie. Si a eso le añadimos que esa persona acaba de cumplir 15 años, la situación es algo más que preocupante.
Así comienza esta trepidante historia, en donde Ramón Arribas nos sumerge hasta el fondo del abismo más tenebroso.
Esa fatídica noche, la de su cumpleaños, un demonio se apodera de Elisa Lo Bue.
Por suerte, el sacerdote Darío J. Lonehart, con experiencia en exorcismos, llega como párroco a su localidad.
A través de los diarios de Elisa y del padre Lonehart, el autor nos hace partícipes de los escalofriantes acontecimientos que se van desarrollando.

Con una prosa sencilla y un ritmo vertiginoso, que no podrás dejar de leer, observarás la dramática evolución de Elisa, cómo el demonio intenta apoderarse de ella y de todo lo que se interpone en su camino.
Presenciarás un exorcismo y la violencia que el maligno ejerce para llevar a cabo sus propósitos.

Debo confesar que he sentido miedo e inquietud con la lectura, pero es tan directa y acelerada que vas pasando las hojas casi sin respirar.
Los sucesos inesperados y los giros argumentales hacen de esta novela un relato escalofriante.
Si te atrae el misterio y el terror no te lo puedes perder, será de tus favoritos.
Y recuerda...el mal nunca duerme.