Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
29 December 2023
DIARIO DE UN EXORCISMO: LA HISTORIA DE ELISA LO BUE- Ramón Arribas

¡Felices fiestas, Readers! espero que estéis pasando unos días muy bonitos y agradables rodeados de los vuestros. Para mí son días de desconexión total, aunque eso no quita que le dé el último empujón a las reseñitas que tengo pendientes para cerrar este 2023.

En concreto esta, pertenece a uno de los libros con los que postulo para el CONCURSO NAVIDEÑO de @librosylit

Sabéis que soy FAN del terror y como buena fan, me adentré por primera vez en el género con películas sobre exorcismos. Por eso, ha sido una experiencia deliciosa y llena de nostalgia leer este libro que es pequeñito pero matón.

�lisa celebra su cumpleaños con sus dos mejores amigas en la playa. Allí sucede algo oscuro que hará que la vida de la joven cambie de una manera terrorífica.

Escrito en forma de diario, esta historia es muy, muy dinámica. Los capítulos son cortos, adictivos y consigue meterte el mal rollo y la angustia en el cuerpo. Además conoceremos el punto de vista de los hechos desde la perspectiva de 3 personajes, lo que lo hace aún más interesante.

Aviso que hay algunas escenas fuertecitas si sois sensibles o fácilmente impresionables.

Es un libro muy cortito, se lee en una tarde. A pesar de eso, creo que la historia no necesita más, es bastante concisa con los hechos y va al grano en todo momento. La trama queda bien resuelta e incluso da un poco de pie al lector para pesar en qué podría suceder después.

Desde luego es un 100% recomendado para los fans del género . Y si os llama la atención y se lo queréis pedir a los Reyes, os recuerdo que con mi código de descuento CAROL5 lo podéis conseguir más barato en la web de la editorial.

¿Historias de terror que hayais leído últimamente? ¿Historias sobre exorcismos que te pongan los pelos de punta?