Crítica de ElizabethSea

ElizabethSea
16 December 2023
𦅛uenos días mis almas literarias! Hoy os traigo una reseña de un libro que me ha tenido pegada a la silla. “Diario de un exorcismo: La historia de Elisa Lo Bue” 🔥

Este libro es un auténtico viaje al corazón del terror, una experiencia que me dejó sin aliento desde la primera página.Me ha durado menos de 24h y me ha tenido pegada a sus páginas.La narrativa a dos voces, entre Elisa y el padre Lonehart, añade una dimensión única a este cruento exorcismo relatado a modo de diario.

Tenemos puntos de vista únicos; te lo hacen sentir todo, desde la impotencia del padre Lonehart al presenciar el exorcismo desde fuera hasta la piel de gallina que provoca la visión desde los ojos de la poseída, Elisa. La ambientación es excepcional,sintiendo hasta el olor del azufre mientras lees.

La crudeza y explicitud de las escenas pueden resultar desafiantes para algunos lectores, pero para quienes buscan el escalofrío de una historia de posesión y exorcismo, este libro es una joya.

El final, aunque sencillo, es apoteósico. Sin duda, recomiendo esta obra.Este libro es, sin duda, uno de mis favoritos en el tema en lo que llevamos de año. ¿Os atrevéis con el terror de los exorcismos?