Crítica de Elcalvolector

Elcalvolector
18 November 2023
¡Saludos, amantes de la lectura! Concluyo mi recorrido por el ciclo de terror con esta increíble historia. ¿Os imagináis si Regan y el padre Karas hubiesen escrito un diario?.

"Diario de un Exorcismo" relata la historia de Elisa Lo Bue, quien se enfrenta a una experiencia aterradora cuando un ser demoníaco se apodera de ella implacablemente.
La tranquila vida del nuevo párroco, Lonehart, en el pueblo de Toudon se ve interrumpida por el mal, obligándolo a un nuevo confrontamiento, ya que el párroco no es un cura cualquiera.

La narrativa se desenvuelve en forma de un diario compartido entre Elisa, el sacerdote Lonehart y su joven ayudante, Sam. A través de las páginas, los personajes transmiten sus miedos, desesperación y nos sumergen gradualmente en la oscuridad que consume a Elisa. Lonehart, por su parte, irradia su fuerza y Fe, en su intento por salvar a la adolescente. Ramón Arribas logra una atmósfera magistral que presenta la lucha entre el bien y el mal, creando suspense y tensión.

A pesar de sus menos de doscientas páginas, se logra un retrato exhaustivo de los personajes tanto física como psicológicamente y su evolución en la trama.

Finalizando la historia con giros inesperados y un desenlace impactante que añade el toque perfecto a una lectura fascinante.

En resumen, "Diario de un Exorcismo", ofrece una trama escalofriante que atrapa al lector entre las páginas del diario, siendo ideal y convirtiéndose en una lectura referente para amantes de las historias de demonios, posesiones y exorcismos.

Gracias a la editorial libros y literatura por el ejemplar.