Crítica de Libroslily

Libroslily
26 October 2023
Aquí tenemos un libro ideal para este mes y para los amantes del terror.

Elisa, el día de su cumpleaños va con unas amigas a celebrarlo. Lo que ella no sabe, es que a raíz de lo que le pasará esa noche, su vida cambiará por completo y algo comenzará a suceder.

Es lo primero que leo del autor, su pluma me ha gustado y me ha parecido bien narrada y contada.
Es una historia, que como he dicho al principio es ideal para los amantes del terror. Aunque si es cierto que yo no he pasado miedo (creo que ya estoy curada de espanto jajaja) pero si han habido escenas algo fuertes y tan bien descritas por el autor que tuve momentos que me dió cosilla más por el hecho de parecer estar ahí dentro.

Esta narrado por dos personas, por Elisa y por el sacerdote. Cosa que me ha gustado mucho para saber qué pasa en ambos lados y como se sienten ambos. Creo que en estas historias es fundamental tener varios puntos de vista para poder disfrutar realmente de la historia y de lo que nos quiere transmitir el autor.

La verdad es que es un libro super entretenido, corto de los que fácilmente te lees en una tarde y de los que al acabar te quedas pensando en como ha pasado todo. Y tiene algún giro que la verdad no me esperaba y otro que si me veía venir desde el principio pero que no me ha dificultado el disfrute de la lectura.

Es la primera vez que leo un libro sobre exorcismos, pero si he visto miles de películas porque me encantan, pero me ha sorprendido para bien el como se puede llegar a disfrutar también cuando un libro está bien narrado y contado.

A pesar de que me esperaba que me diera algo más de miedo, me ha encantado y lo recomiendo mucho.
Aunque también aviso que aunque a mí no me haya dado miedo, no creo que sea para todos los públicos, o más bien para los que no les va demasiado el género.
Por lo demás está super recomendado.