Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
21 September 2023
Aquí traigo un libro corto pero intenso. En sus ciento setenta páginas vivimos el resultado de un encuentro entre Elisa y un demonio que termina en desgracia: hay que exorcizar.
Me ha gustado la forma de narrar la evolución de la trama y de sus personajes, sencilla y fácil de seguir. Han habido puntos en los que da un pelín de cosita. Yo no soy una persona que en la lectura de terror lo pase mal con facilidad y en este caso solamente ha sido en momentos puntuales y de aquello de querer mirar a tus espaldas esperando no ver nada anormal.
Este es un libro de los que a mí me gustan: muertes, demonios y dolor. Y ya, si hay sangre, perfecto. El tema iglesia, sacerdotes y demás me dan un pelín de miedín así que bienvenidos seáis vosotros a las historias de terror.
Volviendo a la trama. Me ha encantado el final. Muy adecuado. Sencillo pero encaja totalmente.
Esta lectura ha sido todo un acierto. Quizá he echado en falta algo más de descripción en las escenas clave pero por lo que decía, me encanta todo lo oscuro y pasarlo mal.