Crítica de Desvelos_de_un_ave_nocturna

Desvelos_de_un_ave_nocturna
14 March 2024
En este libro descubriremos detalles sobre Ghibli y sus películas de una manera muy original, contado por la autora con todo lujo de detalles y unas ilustraciones preciosas. Es casi como un diario o un bullet journal.

Debo decir que me ha encantado el formato de este libro. Me parece muy original que todo esté manuscrito, manteniendo la letra de la autora. Y el estilo de las ilustraciones convierten este libro en un tesoro que merece la pena leer y releer.

En cuanto a los datos y curiosidades, debo decir que no me ha descubierto nada nuevo. Soy muy fan de estudio Ghibli y ya he leído bastante sobre el tema, así como investigado por mi cuenta, así que es difícil descubrir algo. Pero aún así he disfrutado mucho de la forma en la que lo cuenta la autora, con esa cercanía y pasión

Es un libro que recomendaría a cualquier fan de Ghibli, ya sea que lo sepa todo, cómo es mi caso, o que lo esté descubriendo por primera vez.

En resumen, un libro muy original que nos hace un recorrido por la filmografía Ghibli, con unos comentarios y unas ilustraciones que hacen que merezca mucho la pena leerlo con calma, e incluso, ir leyéndolo mientras ves las películas en orden.