Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
12 October 2022
Si tenemos que hablar de magia, @studioghibli es lo primero que se me viene a la mente. No sé si conocéis algunas de sus películas (la más famosa es El viaje de Chihiro) pero sin duda debéis darles una oportunidad.
En esta gráfica de @amaiaarrozola nos da su visión de cada una de esos animes maravillosos, analizando personajes, la historia, paisajes... Un libro con spoilers para contrastar después de ver las pelis.
De su puño y letra, con sus ilustraciones características, #Amaia nos hace un viaje página a página para desentrañar la magia de #HayaoMiyazaki con esta biografía tan TAN especial y bonita.
La autora nos habla de la iconografía, las bandas sonoras, la dirección artística... Una especie de guía completa y repleta de lo que entraña una de estas películas que no debéis dejar pasar.
Si sois unos enamorados del cine de #Miyazaki como yo y encima os vuelven locos las novelas gráficas, esta gráfica tenéis que leerla y degustarla. Es una gran obra de arte.
Esta preciosa edición es de @lunwerg en tapa dura con 200 páginas a todo color. Mil gracias a la editorial por dejarme conocer de primera mano esta maravilla.