Crítica de Patri91

Patri91
17 July 2022
Esta reseña es con todo el respeto del mundo.

Se compone de tres partes y en la primera parte hay tres capítulos.

El capítulo de Sélavy y pétalos de confinamiento no he sido capaz de entender el concepto que ha querido escribir el autor y eso que lo he leído dos veces, no tiene ninguna base y lo veo todo una locura, no me ha gustado nada pero sólo es mi opinión.

El que más me ha gustado es el capítulo de Julieta, haciendo conmemoración a ese clásico que todos conocemos con unos poemas y unos cantos creados por el autor, me han parecido conmovedores y por eso se ha ganado dos estrellas, porque es lo que más me ha gustado de el libro y pasado página por página con mucha rapidez porque lo devoraba enseguida.

La segunda parte se compone de unos poemas que hizo en confinamiento que no les he visto una cronología en común ni una prosa de rima, no me han gustado y no les he visto sentido ni sentimiento para mi un poema me tiene que hacer sentir una emoción y no lo ha hecho en este caso.

La tercera parte se compone de unos tuits y unas fotografías en confinamiento que los he leído pero los he dejado desapercibidos.

Lo recomendaría? Solo para que leyeran la parte de Julieta que es fantástica por lo demás con todo el respeto no me ha gustado y no lo recomiendo.