Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
17 April 2023
¿No es sugerente el título? Así es. Estas leyendo los últimos días del protagonista de este libro. Sabes que va a morir, pero no cuando y como. A mi ya con eso me tenía totalmente en el bote. Sobre todo, con la personalidad de este personaje tan peculiar: egocéntrico, sarcástico y un poco desalmado.
El libro tiene un ritmo de lo más original e intrigante, ya que todo se nos va narrando desde la perspectiva de Jack, mientras se va mezclando con entrevistas o conversaciones de otros personajes, como su hermano. Este tipo de cosas, siempre me parecen de lo más acertadas, ya que consigue que te metas dentro de la historia y no seas capaz de pensar en otra cosa.
Todo está tan bien hilado, que cuando por fin todas las partes de este rompecabezas se unen, te quedas con la boca abierta.
El elemento del suspense está muy bien llevado, así como también toda la trama sobrenatural, que es lo que más me ha gustado. También te hace dudar de todo, dando muchas vueltas a los hechos y juega un poco con tus impresiones como lector.
Sin duda, para mí ha sido una lectura de diez. Consigue que estés asustado, Intrigado, pero también que sueltes de vez en cuando alguna risita. Todo en uno.