Crítica de Elcalvolector

Elcalvolector
06 October 2022
Hooola amigos y amigas de las lecturas. Aquí traigo un libro divertido, diferente y terrorífico. Sí, he escrito bien, "divertido" y "terrorífico" a la vez.

Es el borrador del que iba a ser un libro para desenmascarar lo paranormal, demostrar que lo sobrenatural no existe. Jack se involucra a la máxima potencia en sus investigaciones. En su misión periodística para desenmascarar estos fenómenos se va encontrando en acontecimientos tales, como exorcismos, sesiones con curanderos y otros, mofándose y humillándolos hasta la saciedad en las redes sociales. Redes sociales por las que vivía. Pero Jack murió mientras lo escribía.

¿Estos actos le llevarán a un mal final, lo paranormal arremeterá con él?

Historia muy original, una lectura muy amena, donde conoceremos por medio del borrador los últimos días de Jack, el borrador tiene anotaciones y aclaraciones del hermano de Jack, su editora y de algún otro personaje más.

A lo largo de la historia, nos encontramos toda clase de situaciones paranormales y de terror con su toque de humor. En cuanto a personajes no son muchos, pero el mejor es Jack. Protagonista odioso, egoísta, imbécil, prepotente, vicioso y todo los adjetivos des calificativos que se te pasen por la cabeza, lo que hace que sea el mejor personaje de la historia, incluso llegó a caerme bien y algo de pena también me infundió. Un personaje de carácter muy muy especial y muy logrado.

Un buen final, lioso, terrorífico de los que hacen pensar. En definitiva, una novela muy recomendable para pasar un buen rato.

Más cositas en Instagram busca al "elcalvolector"