Crítica de silviapmartin

silviapmartin
29 March 2022
☠️Hacía tiempo que no leída nada de MIEDO y la verdad que el cuerpo me pedía algo así. Doy gracias a mi Aran de @el_baul_de_los_colores por regalarme este libro.

💀LOS ÚLTIMOS DÍAS DE JACK SPARKS💀 de Jason Arnopp publicado por @obscuraed es una novela que me ha sorprendido gratamente.

👀Jack Sparks es un escritor bastante egocéntrico que decide embarcarse en escribir un libro sobre si existen o no los fantasmas.

🕰Todo comienza con un exorcismo en Italia de la joven Maria Corvi donde Jack asiste para documentarse. A partir de ahí, y de su INCREDULIDAD hacia todo el tema paranormal, se verá envuelto en un asunto de lo más turbio cuando alguien cuelga un extraño vídeo en su canal de YOUTUBE.

🕯Jack muere, y NO ES SPOILER, ojo. Su hermano Alistair Sparks nos presenta un libro ficticio donde recopila todo lo que su hermano vivió en esos últimos días junto con algunas transcripciones de conversaciones telefónicas.

🔪Me ha ENGANCHADO bastante porque yo creo que a veces me he visto un poco como Jack. Soy bastante escéptica con este tema y había cosas que pensaba igual que el personaje principal. Hay unas cuantas escenas que dan respeto y encima aderezado con un HUMOR NEGRO MUY ACTUAL.

🔎Muy recomendado. Una historia diferente, bien llevada, fresca, que mantiene la intriga hasta el final y con una edición realmente cuidada por parte de @obscuraed