Crítica de librosolvidados

librosolvidados
19 July 2021
“Las experiencias cercanas a la muerte y las experiencias mortales sugieren que hay algún tipo de vida más allá. Sin embargo, ustedes los ateos siguen erre que erre… lo cual nos lleva una vez más a la era de las certezas. Ustedes han decidido que no hay vida después de la muerte porque no encaja en su modelo actual, y no se dan cuenta de que están tan estancados como un testigo de Jehová.”⁣

¿Qué haceis que no estáis leyendo este libro?

📍Jack Sparks, escritor y en última instancia, figura mediática. Y odioso. Ya os voy avisando: se mete de lleno en aguas turbulentas para escribir libros como “El viaje entre pandilleros de Jack Sparks”, o “El viaje a las drogas de Jack Sparks”. Para que os hagáis una idea, está por encima de todo y no le importa hacer lo que sea para conseguir sus objetivos, sea ridiculizar a un cura italiano en medio de un exorcismo o liarla parda en la caza de un ente paranormal en Hong Kong. ⁣

Desde el principio, sabemos el final de nuestro peculiar amigo, por lo que es su hermano Alistair el que se encarga de contarnos como fue el descenso a los infiernos de Jack. Parte del nuevo libro que Sparks estaba escribiendo, “El viaje a lo sobrenatural de Jack Sparks”, el que lo llevó a todos los sucesos raros rarísimos que nos quiere contar. Además, va añadiendo notas sobre algunas de las personas con las que coincidió, haciéndonos dudar de si lo que estaba contando Jack en su libro es cierto (lo que hace que estés aún más atenta a la historia no sea que te esté tangando).⁣

☠️ Para él, que no cree en absoluto en lo sobrenatural, está convencidísimo de que todas las pruebas que llega a analizar son teatro, con el fin de poder decir a todos “mirad, os di la oportunidad de convencerme y no lo conseguisteis”. Pues quizás…⁣

Si aún así no os he convencido, el autor es escritor de audiolibros de Doctor Who, y que haya nombrado tantas veces Jack Sparks no ha sido casualidad. ⁣

Me encantaría contaros muchas cosas más sobre el libro, pero lo bueno ha sido descubrirlo poco a poco. ⁣Un buen resumen: ¡Fe, drogas y rock and roll!

📍Gracias a la editorial por el envío del ejemplar