Crítica de Ariencilla

Ariencilla
19 July 2021
Uno de los libros más peculiares que he leído, y ya os adelanto que ha sido una lectura que me ha encantado!

Jack Sparks no es un tipo que caiga bien, no es un spoiler porque os daréis cuenta en cuanto empecéis a leer el libro en el que estaba trabajando antes de morir. Una obra con la que pretende demostrar que lo sobrenatural no existe.

Empezando por un exorcismo y pasando por todo tipo de experiencias que hay quien denominaría sobrenaturales, Jack Sparks nos relata este proceso en primera persona, lo que hace que nos metamos de lleno en la historia.

Punto clave para conseguir la maravillosa sensación de verse atrapado en un libro que está jugando contigo. Como lector sabes que está pasando algo pero no tienes ni idea de que es. El autor te regala un par de plot twist pero la intriga no cesa, maravilloso!

Es una historia de terror de todo tipo; paranormal, psicológico, gore, thriller... PERO, con un humor irónico que hace que la lectura baile entre la sensación de susto inminente y carcajada espontánea.

Además del punto de vista del protagonista, un periodista tremendamente egoísta y falto de escrúpulos, veremos entrevistas y declaraciones de las personas con las que se encontró mientras vivió todas estas experiencias.

Si os gusta el género, este libro os fascinará, y si no, os animo a salir de vuestra zona de confort porque "Los últimos días de Jack Sparks" es una joya que sale de lo común.