Crítica de leyendoentresabanas

leyendoentresabanas
07 May 2021
Lo primero de todo, agradecer a la editorial Obscura el envío del ejemplar.

No sabía muy bien qué me iba a encontrar en este libro, si terror, fantasía o comedia. Resulta que tiene una mezcla de todo más menos. Misterio, terror, fantasía y dosis exactas de humor negro, lo que hace que este libro se convierta en un librazo, que me ha sorprendido muchísimo.

Comenzando por el prefacio, que ya nos deja claro el sino de nuestro protagonista. Y siguiendo por la forma en la que está escrita, con apuntes, mensajes, grabaciones, etc...

Por mucho que te hagas a la idea de lo que va a pasar, cuando llega, el momento hace que te estalle la cabeza y digas, ¿en serio? Y tengas que recapitular y repasar todos los hechos que han ido ocurriendo a lo largo del libro hasta que vuelves a decir "jod.., pero cómo es posible". Y en ese momento es cuando te das cuenta del pedazo libro que tienes entre tus manos.

La trama que nos presenta Jason Arnopp está estudiada muy meticulosamente para no dejar ningún cabo suelto, cosa que me ha encantado.

En esta historia nos encontramos a Jack, un hombre egocéntrico, egoísta, narcisista, cruel y varios adjetivos no muy buenos más, que está documentándose para escribir su próximo libro, que trata sobre entes y actividades paranormales, hechos todos en los que no cree, y solo quiere desmontarlos.

A partir de aquí nos embarcamos en un viaje por varias localizaciones a lo largo y ancho del planeta, presenciando exorcismos, sucesos extraños y proyecciones paranormales.

He de decir que en muchos puntos del libro, he estado leyendo con la piel erizada y un escalofrío en el cuerpo.

Os lo recomiendo muy mucho, porque sin duda es un libro que no os dejará indiferentes.

Si te gusta el misterio, los fantasmas, los sucesos paranormales y el darle al coco, con finales apoteósicos, tienes que leerlo sí o sí.

www.instagram.com/leyendoentresabanas