Crítica de Ayda

Ayda
21 April 2021
Los últimos días de Jack Spark es un libro que entra en el género paranormal y que tiene ciertos toquecitos de humor por la forma de ser el protagonista.
En esta historia nos vamos a encontrar que Jack Spark muere en condiciones desconocidas mientras escribe su libro acerca de casos paranormales, de forma que póstumamente el hermano va a publicar su historia y todo el estudio que estaba llevando a cabo.

Jack Spark es un periodista con un carácter bastante egoísta y escéptico, este no cree en los hechos paranormales y decide llevar a cabo una investigación acerca de ello para evidenciar que no existen.
Nos vamos a encontrar con una trama que se desarrolla a raíz de lo que esté va descubriendo en su investigación y al mismo tiempo vamos a encontrar anotaciones que escribió el hermano, cuando esté murió, es una historia bastante ágil de leer dado que esta redactada de una forma muy de tú a tú, el autor ha sabido crear un personaje muy realista de forma que llegases a pensar que incluso podría haber existido de verdad, porque continuamente incluía información acerca del mismo que hacía parecer que fuese real.

Nos vamos a encontrar con unos cuantas interrogaciones al principio de la historia que se van a ir desarrollando poco a poco, he de decir que la presencia de lo paranormal ha sido bastante creepy e incluso algo gore por una serie de asesinatos macabros que se ocurren, alrededor de todo ello también va a ver cierto toque de humor añadido por este protagonista tan particular.

En sí es una historia que me ha entretenido bastante y que hacía el final de la misma, aunque todo se ha resuelto de forma repentina, ha dado un giro bastante guay que no me esperaba para nada.