Crítica de Silviilove

Silviilove
21 March 2021
Jack murió mientras escribía éste libro.
Su profesión era periodista y estuvo investigando sobre lo sobrenatural, burlándose sobre ello incrédulo sobre éste mundo y aparece un video de 40 segundos espeluznantes que fué publicado desde su cuenta de YouTube.

Desde el minuto uno me atrapó la vida de Jack.
Era un hombre peculiar, egocéntrico, grosero y con un fuerte carácter.

El libro comienza con un avance de su hermano que junto a la editora fueron construyendo el libro mediante notas dejadas por Jack en plenos sucesos.
Al principio parece una historia cómica con Jack presenciando un exorcismo, en el cuál cree que está disfrutando de una obra de teatro y nos reiremos de lo absurdo que llegan a ser sus comentarios.

Viajaremos junto a él hasta Hong Kong, Los Ángeles y conoceremos en que consiste el experimento de los Hollywood Paranormals.
Conforme pasan los días le irán sucediendo cosas y visiones, y en su interior se le irá metiendo el miedo en el cuerpo.
Por otra parte conoceremos a Bex (compañera de piso) y descubriremos qué tipo de relación los une.

El final fué sorprendente!! No me lo esperaba 🤭.
La ambientación y la trama está muy bien hilada y consigue que te metas de lleno en la historia.
El libro tiene una gran crítica a las redes sociales, ya que si no se utilizan correctamente pueden llegan a ser muy dañinas y peligrosas.

Si os gusta el mundo de lo sobrenatural, con una buena dosis cómica por parte de Jack, os lo recomiendo mucho porque se lee en un suspiro.