Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
21 February 2021
Que pasa cuando no lees las sinopsis y te saltas
algún detalle de su recomendación? Que te encuentras leyendo algo a chupitos de Jack Daniels porque te va impactando tanto que se que voy a tener pesadillas durante un tiempo.

¿De qué va? Bueno, esta novela empieza escrita por el hermano de Jack Sparks, puesto que este como podréis deducir está muerto, explicándonos como se podrá leer esta novela, ya que son fragmentos de papeles, notas en el ordenador, audios en whatsapp, etc. Todo ello recopilado cronológicamente para dar “sentido” a este libro. Además Jack está creando, PAVORES, una lista por la que la gente afirma haber presenciado fenómenos paranormales. Tendréis que descubrir que significa cada sigla.

Nuestro protagonista es un tipo insufrible, egocentrista, maleducado y un chulito, entre otras cosas. Está escribiendo un libro para demostrar que lo paranormal no existe, que es todo un montón de patrañas y que los que creen en ello o son engañados o se engañan ellos mismos. La primera misión para este libro es ser testigo de un exorcismo de una niña italiana. Para él es todo una pantomima hasta que se rie durante el proceso, y ESE momento amigos, será el que marque su vida a partir de ahora.

Viajaremos a Hong Kong con él descubriendo a una maga de combate y a los Ángeles para ver a un grupo llamado Paranormals los cuales quieren crear un fantasma.

Os recomiendo esta lectura? Si. Además me ha “gustado”, aunque no debería”, experimentar todo lo que ha pasado Jack Sparks durante estos 20 días que dura su novela. Habrá momentos que te diviertan y otras que te sientas aterrado pero todo de manera muy ligera y fácil de leer.

Ha habido un punto que no sabía si todo esto era real o era una novela más, en serio, he googleado y todo… Todo forma parte de la ficción, pero ¿quien nos dice que no existe estos fenómenos de verdad?