Crítica de MajoM

MajoM
29 July 2021
Layla tiene diecisiete años, es mitad demonio y mitad guardián por las habilidades especiales que la hacen ser única, lleva viviendo toda su vida entre Guardianes y desde siempre ha tenido un pequeño-gran enamoramiento por Zayne, un atractivo Guardián, pero Layla sabe que puede estar con el, pues un beso absorbería el alma de Zayne o de cualquier otro.

Pero la vida de Layla da un giro de 360° cuando Roth aparece en su vida, un Demonio sin alma que le traerá más de un quebradero de cabeza.

EL beso del infierno, me ha parecido una historia super interesante con todo el tema de las gárgolas y los demonios. el libro es muy adictivo, sencillo y se lee rápido , como todas las historias de Jennifer L. Armentrout, engancha mucho y como maneja la historia me parece fascinante, ella sabe como hacerte enamorar de un personaje.

Los personajes están muy bien construidos. esta demás decir que amo a Roth y sin duda me quede encantada con !!BAMBI¡ ¿Quién no quiere a una serpiente-tatuaje cómo Bambi?

El final me dejo llorando en la madrugada, tal vez este exagerando, pero para mí fue muy sentimental, así que si lo lees asegúrate de tener el segundo y tercer libro a mano, porque sin duda este mundo de demonios y gárgolas te va a encantar.