Marta Armengol Royo (Traductor)
ISBN : 8419802360
Editorial: Harpercollins (30/11/-1)

Jessyks_Books
 05 April 2024
¡Hola, amantes de la lectura! Hoy quiero compartir con ustedes una reseña de este cómic que me ha dejado sin aliento. Se trata de "El Secreto de John"UnOrdinary, una emocionante historia escrita por Uru-Chan

En este fascinante historia, somos transportados a un instituto donde los estudiantes más populares tienen habilidades extraordinarias. Sin embargo, nuestro protagonista, John, es un adolescente común y corriente que prefiere pasar desapercibido. Su objetivo principal es acercarse a Seraphina, una de las chicas más populares, para sentirse más seguro en los pasillos del instituto Wellston.

Pero aquí viene el giro inesperado: John oculta un pasado secreto que podría desencadenar el caos en el orden social del instituto. Cuando sus compañeros comienzan a sospechar de él, se desata una cacería en su contra. John se ve envuelto en un mundo lleno de luchas territoriales, traiciones y conspiraciones mortales.

Esta comic combina elementos de fantasía y suspenso de una manera magistral. La trama está llena de giros y sorpresas que mantienen al lector pegado a las páginas. El autor ha creado un universo fascinante en el que los poderes y habilidades de los personajes se entrelazan con sus relaciones personales y los conflictos internos que enfrentan.

Lo que más me ha cautivado es la forma en que el autor explora temas profundos como la identidad, la amistad y el poder. A través del viaje de John, somos testigos de su crecimiento personal y de cómo se enfrenta a los desafíos que se le presentan. Los personajes están bien desarrollados y sus motivaciones son creíbles, lo que hace que te preocupes por su destino.

En resumen, te sumerge en un mundo lleno de acción, intriga y emoción. Si te gustan las historias con un toque de fantasía y suspenso, definitivamente este libro es para ti. Prepárate para una lectura adictiva que te mantendrá al borde de tu asiento hasta la última página.

¡No puedo esperar a que lo descubras por ti mismo! ¿Ya has leído "El Secreto de John"UnOrdinary? ¡Déjame saber tus pensamientos en los comentarios!
elbauldeloscolores
 14 April 2024
Me ha gustado mucho la historia. Estamos en una escuela donde todos tienen una especie de poder, menos nuestro protagonista John, que es bastante misterioso y se nota que algo esconde, quiere pasar desapercibido. Sabemos que tiene un libro Unordinary que defiende que los que tendrían que tener el poder son los sin poderes, un libro prohibido por los que tienen el poder.

Siempre recibe palizas pero, acaba saliendo de ellas de una forma u otra. Y solo tiene una amiga, una reina por su gran poder. Ambos congenian y aunque parecen opuestos, ella también tiene todo muy complicado, porque debe ser perfecta.

Es una novela gráfica con unas viñetas a todo color y con muchos detalles, eso es de lo que más me ha gustado. Que así puedes ver mejor todas las escenas y situaciones, incluidos a los personajes y lo que sienten. Los personajes tienen mucho carácter, son diferentes entre sí y cada uno refleja sus propios problemas. Creo que es una obra que, aunque tiene una escuela con poderes, nos enseña lo que ocurre cuando uno es más débil, diferente, cuando se exige ser perfecto a alguien...

La trama empieza bien pero luego va poniéndose más interesante, con un misterio relacionado con John, que nos deja en un final sorprendente, deseando poder leer la siguiente parte de este manga, ya de ya. Desde luego me ha encantado y lo recomiendo si te gustan los mangas de este estilo.