Crítica de Yumybook

Yumybook
22 March 2024
¿Alguna vez les ha pasado que le hablan a un animal y al contacto visual parece que te entiende perfectamente? o ¿Alguna vez te has quedado mirando alguno y de repente en tu cabeza dices « es como si fuera un humano dentro de su cuerpo»? reconozco que a mí si que me ha pasado, mas veces de lo que creen y esa sensación de complicidad, de entendimiento, ese instante en que existe esa conexión con ese animal que no puede hablar es ✨MÁGICO✨, ¿Será por esa conexión que muchos médicos a lo largo de la historia hablan del poder sanador/terapéutico de ellos?
Nana es un gato callejero, aunque su nombre vino después, de la mano de Satoru. Nana es un animal libre, la calle es su hogar, su territorio pero todo cambia el día que el humano (Satoru) aparece para salvarle y es que Nana no se puede comunicar con los humanos pero entiende el idioma y la conexión de ellos dos hace que comience a nacer la MAGIA entre ellos. ❤️‍🩹

Un libro con un ritmo calmado, sin prisas por llegar a ningún lado, con aprendizajes y reflexiones, habla de la conexión, el respeto, la amistad y la compañía. Estar presente dentro de la cabeza de Nana es maravilloso, como comprende los sentimientos humanos y como reacciona al encontrarse de bruces con ellos, Satoru es un personaje maravilloso, le da su lugar a Nana ( para saber a que me refiero tendrán que dejar que Satoru les cuente la historia) además la aparición de mas personajes que hacen con sus apariciones que la historia coja una forma en la que no podrás evitar tener el corazón encogidito y con el paquete de pañuelos cerca.🥹

No es sólo una lectura para los amantes de los gatos, también para los amantes de los animales en general, para disfrutar despacio y sin prisas como debería ser la vida, lenta, admirando el camino y viviendo cada momento porque en ocasiones nos olvidamos de eso, de vivir y en «Crónicas de un gato viajero» vamos a vivir esta historia con la compañía de Nana y su visión