Crítica de Erya

Erya
30 April 2021
Ari está preparada para superar con creces la prueba de iniciación y llegar a convertirse versada. Para lo que no está preparada es para lo que sucede durante su prueba: el incumplimiento de las tres reglas sagradas a causa de un humano, que pondrá todo patas arriba y provocará que Ari regrese sin sus alas y como una traidora a su mundo.
Pero Ari no va a rendirse, demostrará que ella no tuvo nada que ver, que el mote de Rompejuramentos se le ha impuesto injustamente.

Nos encontramos con una historia de fantasía lineal, sin plot twist, pero sí con sorpresas que nos mantendrán en tensión continua. La trama atrapa ya desde el capítulo uno cuando acompañamos a Ari en su prueba somos testigos de lo que pasa.

Ari pierde sus alas, pero ¿quedará la cosa ahí o seguirá perdiendo sus dones hasta que ya no quede nada más?

Y justo cuando por fin logra que la reina la escuche, son atacados y sucede algo que pondrá en marcha el declive de su hogar...

Con su pluma mágica y descriptiva, Celia nos atrapa, nos envuelve y nos hace viajar por un mundo fantástico que convive con el nuestro. ¿Cómo? Tendréis que descubrirlo 😏

Ansiosa por leer la segunda parte, porque cómo me ha dejado Celia no es normal 🥺

✨💜✨💜✨💜✨💜✨