Libertad Delgado (Otro)
ISBN : B08JHX2R13
Editorial: No reconocida (23/10/2020)

Utopia
 06 January 2021
4'25 🌟

Nos encontramos ante una historia de fantasía con un worldbuilding increíble. Las diversas sociedades y especies que ha creado Celia son fascinantes.

Esto, ligado a una protagonista decidida, a personajes muy variados y una trama interesante-intrigante, hacen de esta novela de fantasía New Adult una aventura muy disfrutable.

Transmite muchos valores y plantea temas interesantes como la relaciones entre especies, cómo cambia la vida de alguien cuando se ve privado de una parte importante de su cuerpo, la amistad, el amor, la búsqueda de la propia identidad, no fiarse de las apariencias, etc.

Por supuesto, Celia escribe maravillosamente, los capítulos tienen una longitud perfecta y hay bastante diálogo, como a mí me gusta. Además, como es la primera parte de una bilogía, ¡ya estoy deseando leer la siguiente! Será un placer reencontrarme con Ari, Kev, Trixie, Eitri, Torous... ^^

Y ya si le sumamos la maravillosa edición e ilustraciones a cargo de Libertad Delgado y que mi nombre aparece en los agradecimientos, no tengo nada más que añadir. 💜
Erya
 30 April 2021
Ari está preparada para superar con creces la prueba de iniciación y llegar a convertirse versada. Para lo que no está preparada es para lo que sucede durante su prueba: el incumplimiento de las tres reglas sagradas a causa de un humano, que pondrá todo patas arriba y provocará que Ari regrese sin sus alas y como una traidora a su mundo.
Pero Ari no va a rendirse, demostrará que ella no tuvo nada que ver, que el mote de Rompejuramentos se le ha impuesto injustamente.

Nos encontramos con una historia de fantasía lineal, sin plot twist, pero sí con sorpresas que nos mantendrán en tensión continua. La trama atrapa ya desde el capítulo uno cuando acompañamos a Ari en su prueba somos testigos de lo que pasa.

Ari pierde sus alas, pero ¿quedará la cosa ahí o seguirá perdiendo sus dones hasta que ya no quede nada más?

Y justo cuando por fin logra que la reina la escuche, son atacados y sucede algo que pondrá en marcha el declive de su hogar...

Con su pluma mágica y descriptiva, Celia nos atrapa, nos envuelve y nos hace viajar por un mundo fantástico que convive con el nuestro. ¿Cómo? Tendréis que descubrirlo 😏

Ansiosa por leer la segunda parte, porque cómo me ha dejado Celia no es normal 🥺

✨💜✨💜✨💜✨💜✨
PilarMartinArPilarMartinAr23 November 2020
En un duelo hay un ganador, en una guerra pierden todos
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals