Crítica de Utopia

Utopia
06 January 2021
4'25 🌟

Nos encontramos ante una historia de fantasía con un worldbuilding increíble. Las diversas sociedades y especies que ha creado Celia son fascinantes.

Esto, ligado a una protagonista decidida, a personajes muy variados y una trama interesante-intrigante, hacen de esta novela de fantasía New Adult una aventura muy disfrutable.

Transmite muchos valores y plantea temas interesantes como la relaciones entre especies, cómo cambia la vida de alguien cuando se ve privado de una parte importante de su cuerpo, la amistad, el amor, la búsqueda de la propia identidad, no fiarse de las apariencias, etc.

Por supuesto, Celia escribe maravillosamente, los capítulos tienen una longitud perfecta y hay bastante diálogo, como a mí me gusta. Además, como es la primera parte de una bilogía, ¡ya estoy deseando leer la siguiente! Será un placer reencontrarme con Ari, Kev, Trixie, Eitri, Torous... ^^

Y ya si le sumamos la maravillosa edición e ilustraciones a cargo de Libertad Delgado y que mi nombre aparece en los agradecimientos, no tengo nada más que añadir. 💜