Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
04 May 2023
Antes de nada, me gustaría decir que no me esperaba que me fuese a encantar tanto. Me ha sorprendido en todos los aspectos. Ella sabe que me ha mantenido en vilo desde que lo comencé, y que ya no podía parar de leer hasta que lo acabé. Necesitaba más y más. Pasaban tantas cosas, que no me daba tiempo a asimilar. Sorprendente.
🚓 Me ha dejado con ganas de saber, así que espero que haya alguna continuación o algo ☺️ porque material hay de sobra. El libro está lleno de acción, misterios, secretos oscuros y asesinatos espeluznantes. La trama central va sobre un asesino que mata mujeres que se parecen demasiado a nuestra protagonista, Ginebra. ¿Por qué? A medida que se va descubriendo, te quedas de piedra. al igual que con los demás asesinatos que hay mientras descubren a este asesino. No tienen descanso, ni un suspiro.
🚓 La pluma de Silvia me ha parecido increíble, sencilla, fácil de entender, pero describe a la perfección todos los hechos y no deja a nadie indiferente. Me han encantado todos los personajes, los he querido, he vivido la intensidad que ellos han vivido y sobre todo me han parecido muy bien construidos y con vida propia. Enhorabuena, de verdad.
🚓 El trabajazo de la autora en cuanto a su investigación y dedicación en cada momento hace que la historia sea realista, creíble. Da la sensación de estar viendo una serie por imágenes. Quiero leer más obras de la autora, porque me ha cautivado.
🚓 En serio que os lo recomiendo muchísimo, sobre todo, a aquell@s que os gusten las novelas thriller, porque no se puede comparar a nada que haya leído anteriormente. Gracias por tanto, espero que esta obra tenga todo el éxito que se merece