ISBN : B089DM8V59
Editorial: Adarve (28/05/2020)

Calificación promedio : 4.43/5 (sobre 7 calificaciones)
Tras los cuerpos sin vida de tres mujeres se esconde un asesino obsesionado con la perfección. Pero, ¿qué pasa cuando un cuerpo no alcanza la belleza decisiva, para una mente ya deforme y atormentada?.
Ginebra Palmar, inspectora de homicidios de la policía de Madrid, será la encargada de dirigir la investigación más brutal nunca vista antes. Y junto a su equipo, se adentrarán en este y muchos otros casos inimaginables que les pondrán a prueba, tanto física co... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
LIBROSDELAI
 18 March 2021
Ginebra Palmer es inspectora y se verá envuelta en una investigación con un asesinato muy raro. La mujer asesinada es una réplica exacta de ella, en su mano descansa una nota clara : SUCIA.

Su equipo y su nuevo integrante el subinspector Einar Guerrero, se pondrán manos a la obra pero tendrán otro asesinato, otra mujer igual que Ginebra y la misma nota : SUCIA.
El inspector Hesper se verá obligado a apartar al grupo entero de la investigación del doble asesino, y darle prioridad a otro caso...

Está contada en tercera persona, alternando capítulos de la investigación y del asesino.
Los capítulos del asesino me han puesto los pelos de punta en alguna ocasión.

¿Que puedo decir? Me he quedado totalmente atrapada en el interior del caso, junto a Ginebra. No podía despegar los ojos del libro y mucho menos dejar de inventarme teorías, porque eran eso, inventos sin sentido porque en ningún momento he estado cerca de saber quién era y porqué.
Por nada del mundo me esperaba todo lo que venía con el desenlace 🤯.

He sufrido con Ginebra los vaivenes del comisario Hesper y viceversa porque... ¡Madre mía, vaya dos!
Eso sí, Alma ha sido mi personaje favorito 😻.

No puedo decir absolutamente nada malo de este libro. Nada. al contrario, es brutal de principio a fin.

Siempre he pensado que muchos libros de thriller empiezan con un cadáver y el asesino no vuelve a matar (no todos, pero muchos). Bien, aquí he echado en falta una pizarra para apuntar todos los casos, muertes y sospechosos que pasaban por la comisaría 69 de Madrid. Una locura de las buenas, que me ha encantado.

Ojalá Silvia nos sorprenda pronto con la segunda parte, porque estoy sin uñas.
Leercomoformadevida
 08 March 2021
¡BRUTAL! Pero que pedazo de novela policiaca acabo de leer. Desde la primera página Silvia ya nos tiene agarrados como marionetas con los que jugar a lo largo de toda la novela. Nos encontramos una trama adictiva, unos personajes muy bien creados, antagonistas de categoría, escenas oscuras, situaciones duras y muy reales en nuestra sociedad y un final a la altura de todo lo demás.

Ginebra es una protagonista con la que es fácil empatizar: con sus miedos, su pasado, sus sentimientos y con su ética de trabajo. Junto a su grupo nos adentraremos en una investigación que nos irá dejando migas de pan para ir resolviendo el caso principal, y otras subtramas que nos harán llegar a pensar si todas tienen o no relación.

Y un final, que, si bien puedes empezar a teorizar un poco más atrás, te deja con los ojos muy abiertos, como la multitud de los giros en cada capítulo, y con tres palabras finales que te invitan a seguir a Ginebra y su equipo en posteriores investigaciones.

En conclusión, un thriller a la altura de los mejores y que nos hace tener a Silvia bien anotada porque nos esperan grandes historias escritas por ella.
clarabsescritora
 26 February 2022
Hoy vengo con un libro que literalmente leí en dos días. Cuánto tiempo hace que no leo un libro en tan poco tiempo😍.
"El perfeccionista de cuerpos" es una novela policíaca de @silvia.arguelles.diaz.agero y publicada por @adarveeditorial donde 🕵‍♀️Ginebra Palmar, una inteligente y audaz inspectora de policía, se enfrenta a un caso de asesinato🔪 donde varios cuerpos de mujeres aparecen muertos. Pero un elemento común hace que se le pongan los pelos de punta. Todas las muertas se parecen a ella.
A partir de esta investigación irán surgiendo otras, de forma que el equipo de investigación se verá obligado a analizar otros casos, sin apenas un respiro.
En resumen, esta novela me ha ENCANTADO😍. Es una novela muy dinámica. La cantidad de casos que tienen que investigar hace que no quieras dejar el libro en ningún momento, todos te dejan sin aliento, haciendo que la historia parezca un recopilatorio de capítulos de una serie policíaca.
Algo que también me ha gustado mucho es la gran investigación que ha hecho la autora para nutrir de verosimilitud a este libro. Desde temas criminalísticos hasta de cualquier otro tipo están muy bien desarrollados e insertados en la historia de forma que sacia tu curiosidad por todo este mundo👩‍🏫.
Ni qué decir que no sólo la autora es un amor, a quien he podido conocer a través de la editorial con la que publiqué también, sino que este libro me ha parecido uno de los mejores que he leído este mes. Lo recomiendo MUCHO MUCHÍSIMO😍😍
Silviilove
 22 February 2021
Un asesino psicópata busca la perfección en los cuerpos de mujeres y trae de cabeza al departamento de policía encabezado por el comisario Hesper y la inspectora Ginebra que junto a sus compañeros Einar, Brandan y Beltrán tendrán que investigar porqué sus víctimas portan en la mano una nota con la palabra "SUCIA".

¿Casualidad que las víctimas tengan un gran parecido con la inspectora Ginebra?

Tras la tensión que sufre Ginebra con respecto al caso, el comisario la alejará ofreciéndole otras investigaciones.
Aparte la obligará a asistir a sesiones con un psiquiatra para controlar sus impulsos.

La historia narra capítulos del asesino, seguiremos sus pasos y forma de actuar y se intercalan con el resto de las investigaciones en la Comisaría 69 de Madrid.

La trama es BRUTAL cargada de tensión, suspense y venganzas.
Los personajes están muy bien construídos y se nota la gran labor de documentación de la autora en temas de investigación y homicidios.

Destacaría a dos de sus personajes Einar (subinspector) es todo sabiduría y Alma la forense me ha encantado 🤍

Es una montaña rusa ascendente y los cap finales han conseguido que me saliese humo de las orejas.
Demasiados sospechosos y sólo un asesino que encima no deja huellas y realiza el trabajo limpiamente.

La pluma es súper ágil y adictiva.
La autora sabe cómo engañar la mente del lector con unos giros impresionantes.

Un thriller policíaco que atrapa desde el principio con un vertiginoso final que te dejará sin respiración y termina con
3 palabras determinantes 😲
Cristina_P
 05 October 2022
Hoy os traigo la reseña de una novela negra sensacional que me ha encantado. ⁣

Un asesino obsesionado por la perfección. Los asesinatos se suceden. Ginebra Palmar, inspectora de homicidios, será la encargada de dirigir esta complicada investigación. Ella y su equipo no solo se tendrán que enfrentar a este caso, sino a unos cuantos más. Todos igual de impactantes. Todos igual de brutales.⁣

Hay tantas cosas que destacar en esta novela que no sé ni por donde empezar.
El ritmo de lectura se corresponde con lo que espero encontrar en buen thriller, ya que no decae y mantiene al lector devorando páginas. ⁣
Los giros me han sorprendido, no viéndolos venir y dejándome sin aire en algunos momentos. El final me ha dejado loca. ⁣
Los personajes están magníficamente bien construidos, dotados de personalidades muy detalladas. Entre ellos destaca la protagonista, Ginebra Palmar, una mujer con carácter y un pasado que la condiciona. ⁣
Por encima de todo esto, cabe destacar la imaginación de su autora para crear diferentes casos policiales que acompañan al principal; para conferir vidas tan detalladas a tantos personajes y crear diferentes escenarios. ⁣

Recomendación: cuando abráis la tapa del libro, coger aire, mucho, porque no vais a volver a respirar hasta que leáis la última página. ⁣
ElrincondeDesiElrincondeDesi17 April 2021
Ahora soy una mujer totalmente distinta. Me siento más segura de mí misma. Más fuerte en muchos aspectos. Soy la que quiero ser.
Cristina_PCristina_P05 October 2022
Iba a por ella. Estaba segura de que esta vez la mataría.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory