Crítica de clarabsescritora

clarabsescritora
26 February 2022
Hoy vengo con un libro que literalmente leí en dos días. Cuánto tiempo hace que no leo un libro en tan poco tiempo😍.
"El perfeccionista de cuerpos" es una novela policíaca de @silvia.arguelles.diaz.agero y publicada por @adarveeditorial donde 🕵‍♀️Ginebra Palmar, una inteligente y audaz inspectora de policía, se enfrenta a un caso de asesinato🔪 donde varios cuerpos de mujeres aparecen muertos. Pero un elemento común hace que se le pongan los pelos de punta. Todas las muertas se parecen a ella.
A partir de esta investigación irán surgiendo otras, de forma que el equipo de investigación se verá obligado a analizar otros casos, sin apenas un respiro.
En resumen, esta novela me ha ENCANTADO😍. Es una novela muy dinámica. La cantidad de casos que tienen que investigar hace que no quieras dejar el libro en ningún momento, todos te dejan sin aliento, haciendo que la historia parezca un recopilatorio de capítulos de una serie policíaca.
Algo que también me ha gustado mucho es la gran investigación que ha hecho la autora para nutrir de verosimilitud a este libro. Desde temas criminalísticos hasta de cualquier otro tipo están muy bien desarrollados e insertados en la historia de forma que sacia tu curiosidad por todo este mundo👩‍🏫.
Ni qué decir que no sólo la autora es un amor, a quien he podido conocer a través de la editorial con la que publiqué también, sino que este libro me ha parecido uno de los mejores que he leído este mes. Lo recomiendo MUCHO MUCHÍSIMO😍😍